horza: Vendo deu
Página 1 de 1.
horza: Vendo deu
Suelo mear deuterio, tengo tanto que lo malgasto en investigaciones...
vedo sobre todo por K, pero tambien por metal...
Ratio para externos de la alianza 2,5:2:1 NO NEGOCIABLE.
Suerte y buena caza. horza.
vedo sobre todo por K, pero tambien por metal...
Ratio para externos de la alianza 2,5:2:1 NO NEGOCIABLE.
Suerte y buena caza. horza.
Invitado- Invitado
Re: horza: Vendo deu
El otro dia vendí 2mill a un tio, creo que estaba en 4:29:9, creo recordar, alianza REC, es flotero y necesitaba 4 mill, los tenia pero me pidio 2 un dia y otros 2.. estoy a la espera, lo unico que lo cambia por metal, pero bueno, para el blindaje viene bien.
A mi tambien me suele sobrar deuterio por las orejas, asique ya sabeis si necesitais. Pongo el mercado calentito, puedo mejorar la oferta de horza. la ley de la demanda... jajajaj
^^LlAmAs^^
A mi tambien me suele sobrar deuterio por las orejas, asique ya sabeis si necesitais. Pongo el mercado calentito, puedo mejorar la oferta de horza. la ley de la demanda... jajajaj
^^LlAmAs^^
Invitado- Invitado
Re: horza: Vendo deu
Dios!! tengo al enemigo en casa!!
Mi propio HERMANO me sabotea la venta!!
Bueno para externos no voy a modificar el ratio aunque "err Dani" me putee jejeje, la ventaja es que yo tengo suministro constante pq tengo mejores minas que él jejeje Ahora mismo tengo 8 mill, vaya fiestuki voy a montar... lo voy a quemar por quemar como los Valencianos con la polvora!!
Ale! Suerte y buena caza. horza.
Mi propio HERMANO me sabotea la venta!!
Bueno para externos no voy a modificar el ratio aunque "err Dani" me putee jejeje, la ventaja es que yo tengo suministro constante pq tengo mejores minas que él jejeje Ahora mismo tengo 8 mill, vaya fiestuki voy a montar... lo voy a quemar por quemar como los Valencianos con la polvora!!
Ale! Suerte y buena caza. horza.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.