[[LeGioN]]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A rey muerto Rey puesto!!

3 participantes

Ir abajo

A rey muerto Rey puesto!! Empty A rey muerto Rey puesto!!

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 12:52 am

Hoy nace ..... digo renace... ejem ejem... empiezo de nuevo!!

Hoy renace de sus cenizas desde el Uni 23 donde durante mas de un año permanecio dentro del top 5 de alianzas....

FRIKIS SIN FRONTERAS [FsF]

Juas juas... no hay q explicar el pq de todo esto q tol mundo lo sabe. Serán bienvenidos todo Friki q demuestre serlo... ya sea por tasa de alcohol en sangre... por ser cracks de nacimiento... o por el simple hecho de querer pasar un buen rato!

Lo siento pero no se hacen pactos de ningun tipo con ninguna alianza! jejejeje q cabroncete soy... estoy deseando ver las respuestas de GUS semagelof ROY y compañia!!!

Suerte y buena caza. horza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A rey muerto Rey puesto!! Empty Re: A rey muerto Rey puesto!!

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 1:24 am

yo ya te comente por privado lo que opinaba sobre este tema.

salu2: katxi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A rey muerto Rey puesto!! Empty Re: A rey muerto Rey puesto!!

Mensaje  Admin Miér Nov 04, 2009 3:57 am

Horza... la verdad no te entiendo...
Con vos esta todo bien... y todos aca estaban de 10z... no comprendo tu reaccion
ahora entras al foro a tirar indirectas, "ya saben por que", etc etc... si tenes algo que decir, no hay drama decilo, pero indirectas?...

No te preocupes por las respuestas de GUS o los demas... me alegro de verdad que funden su propia alianza, seguro la sabras llevar porque sos un tipo bastante capaz para esto, de eso nadie tiene dudas...
Si con esto esperas que la gente se valla para alla... todo bien, el que quiera es libre de hacerlo cuando lo desee...
Tus reacciones son realmente las que me sorprenden, a lo mejor sera porque no crei que un tipo como vos busque la manera de dividir mas la alianza^^...
En fin... podes seguir posteando en este foro o donde mas comodo te resulte, solo te dire que en vez de las indirectas... no te hagas problema, di lo que debes y listo, en ese sentido al menos Llamas fue un poco mas honesto... se le subieron las revoluciones... se calento y hablo de mala forma...

^^ bueno respecto a eso de los pactos... me parece una gran idea la tuya, ya que ninguna alianza acepta pactos... asi que entran en el perfil de las alianzas ideales del 54^^ tienen muchas victimas jaajajajaja... incluso hasta quizas soy una de esas victimas^^
jajajaja... ya que vamos con indirectas je... me acabo de acordar... ES UN JUEGO! uff... casi me asusto, pese que iva a morir^^

Saludos y como ya te dije muchisima suerte con esa ali, se y ni lo dudo que va a llegar lejos y bueno... vos personalmente en el juego ya sos un crack! y lo digo en serio^^

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 37
Localización : En mi casa, al fondo a la izquierda :D

https://ogame-lgn.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

A rey muerto Rey puesto!! Empty Re: A rey muerto Rey puesto!!

Mensaje  Semangelof Miér Nov 04, 2009 4:36 am

YO OPINO QUE MAS VALE PAJARO EN MANO QUE ELEFANTE AL HOMBRO!!!!!!!!!!
Semangelof
Semangelof
Miembro

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A rey muerto Rey puesto!! Empty Re: A rey muerto Rey puesto!!

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 10:00 am

juas juas... a eso me referia con las respuestas de semagelof! Eres un crack!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A rey muerto Rey puesto!! Empty Re: A rey muerto Rey puesto!!

Mensaje  CDTE ROY FOKER Miér Nov 04, 2009 4:30 pm

que paso por lo visto,, yo que casi no comberso mucho ya me metieron en el royo jajaja me dio riza en fin suerte a todos y bueno la colera me parese que ya les devio pasar a todos,, lo mejor de todo es de no pereder la amistad amigos saludos jajajajjajja

me rio porque me hijo acaba de leer los temas y se mato de la risa jajaja ME DIJO PARESEN NIÑOS JAJAJAJ
yo le dije que esto pasa, siempre en una alianza; siempre hay los dime y diretes y cosas asi

ya que esto es parte de la vida, no solo en el juego sino en la vida real,,,,,

bueno espero que nadie se moleste por lo que comento pero si es asi MIS DISCULPAN ANTE TODOS

saludos y buena caza
CDTE ROY FOKER
CDTE ROY FOKER
Miembro

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A rey muerto Rey puesto!! Empty Re: A rey muerto Rey puesto!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.