[[LeGioN]]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Jul 26, 2009 6:12 pm

ke pasa feos ???!!! XDDDD me meto de vez en cuando por aki, pero como lo hago tan de vez en cuando los posts ke poneis ya ni me salen como mensajes nuevos jeje, asike si me podeis hacer un resumencillo de como os va os lo agradeceria, un saludo a todos

otra cosa, hable con shaman hace tiempo y le dije ke pretendo despues de verano crearme una cuenta en un uni nuevo y cambiarla mas tarde por una de este uni asike volvere a dar por culo, espero ke esteis preparados para mi regreso en unos 3 meses o asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Jul 26, 2009 9:31 pm

jajaaj, k marikon, pues tio, me parece k shaman no tiene tu cuenta, es mas, me dijo k el solo podia almacenar 20 mensajes y k tu mp no lo recibio. Asi k le puedes pedir tu cuenta de nuevo xD

un slau2
y me alegro de verte por aki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Jul 26, 2009 10:31 pm

ya hable con shaman por msn y le volvi a dar los datos de mi cuenta asike teoricamente si tiene mi cuenta, si hay algun problema ke me lo diga y se los vuelvo a mandar por mp al foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.